Rigual impulsa una Campaña de Prevención de Riesgos Laborales - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual impulsa una Campaña de Prevención de Riesgos Laborales

  • 160
  • 0

En Rigual, hemos iniciado el año, con la puesta en marcha de una Campaña en Prevención de Riesgos Laborales; ésta impulsará importantes cambios, es un compromiso de la Dirección. Su objetivo es promover nuevas acciones preventivas, y buscar la mejora continua en PRRL, optimizando así la seguridad de las personas de nuestra plantilla; siempre desde un espacio de escucha activa y participación.

Esta es nuestra primera campaña de prevención de 2024, y la hemos dedicado a fomentar el uso de las gafas de seguridad. Hemos llevado a cabo diferentes acciones: la instalación de paneles informativos, en puntos estratégicos de las instalaciones industriales, y la entrega, en mano, de una nota informativa a todo el personal.

El compromiso de la Empresa y del Comité de Seguridad y Salud, es llevar a cabo, durante el año 2024, una serie de campañas de concienciación y desarrollar acciones formativas y de información. El objetivo es reducir el número de accidentes laborales, siempre buscando la mejora continua.

Uno objetivo clave, es el diálogo permanente con los Grupos de Interés.  Queremos mejorar la comunicación y poner en valor las diferentes acciones que se realizan en Rigual, en este caso, en materia de Prevención de Riegos Laborales.

Desde Rigual, queremos agradecer, la implicación del personal, y sobre todo su compromiso. Es muy importante velar por la seguridad y reducción del número de accidentes; todo redunda en el bienestar y salud de nuestra la plantilla.

 

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos