Conoce a Rigual. Historia, misión, visión y valores

Somos
Rigual

NUESTROS CLIENTES SON LO MÁS IMPORTANTE

Diseño y fabricación orientadas al Cliente

En RIGUAL trabajamos con el objetivo principal de proporcionar a nuestros clientes las soluciones adecuadas a sus necesidades. Invertimos en nuevos diseños, maquinaria y procesos de fabricación para poder suministrar a nuestros clientes los vehículos y maquinaria que les permitan trabajar de forma más competitiva.

La empresa dispone de unas instalaciones industriales de 25.000 m2, de los cuales, 13.000 m2 se encuentran edificados. Rigual, S.A., cuenta con una plantilla de 110 personas.

Nuestra ventaja competitiva es trabajar al lado de nuestros clientes para entender sus necesidades y proporcionarles la solución que necesitan.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Una empresa familiar, con larga experiencia

La empresa fue fundada en 1957 y se dedicó inicialmente a la fabricación de Maquinaria Agrícola. Posteriormente hemos desarrollado las divisiones de Logística de Productos Energéticos y de vehículos para el cuidado del Medio Ambiente.

Durante nuestra ya larga historia, en RIGUAL hemos mantenido una visión a largo plazo, que caracteriza a tantas empresas familiares, invirtiendo en el desarrollo sostenible de nuestra compañía.

Esta política de inversión constante nos ha permitido diversificarnos y alcanzar una sólida posición en cada uno de los sectores en los que operamos.

 Rigual, S.A., es una empresa que tiene alineados sus objetivos estratégicos con los Objetivos de Desarrollo Económico de Naciones Unidas – Agenda 2030, que, apuesta por la Responsabilidad Social, la innovación, la formación permanente y la sostenibilidad.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Somos Rigual

PROPÓSITO, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Propósito

Ayudar a nuestros Clientes a crecer con soluciones Innovadoras y Sostenibles.

Misión

Somos un elemento clave del éxito de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones de transporte y maquinaria eficaces, innovadoras, con un alto nivel de calidad, y respetuosas con el medio ambiente.

Visión

Llegar a ser un proveedor de referencia a nivel nacional en los mercados de transporte de carburantes y agrícola, de vehículos municipales y de servicios medio ambientales y extender nuestra presencia a nuevos mercados para garantizar la rentabilidad sostenible de le Empresa y su contribución a la Sociedad.

Valores

  • Servicio a nuestros clientes.
  • Rentabilidad sostenible.
  • Desarrollo de nuestros empleados.
  • Excelencia en nuestros Productos, Servicios y Procesos.
  • Colaborar al crecimiento y desarrollo de la Sociedad en la que trabajamos.
  • Cooperación con nuestros proveedores.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso con el Medio Ambiente.
  • Búsqueda permanente de la innovación.
  • Alineamiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

    Solicita Información

    Contacta con nuestro departamento comercial sin ningún compromiso:










    Acepto la Política de Privacidad

    ACTUALIDAD DEL SECTOR
    NUESTRO BLOG

    Rigual impulsa una Campaña de Prevención de Riesgos Laborales

    En Rigual, SA, hemos iniciado el año con la puesta en marcha de una Campaña de Prevención de Riesgos Laborales que impulsará importantes cambios, a través de un compromiso de la dirección de la empresa, con el objetivo de promover nuevas acciones preventivas y de buscar la mejora continua en la prevención y la seguridad de todas las personas que forman la plantilla, desde un espacio de escucha activa y de participación.

    leer más

    Síguenos y charla con nosotros

    Contáctanos
    Donde Estamos