Rigual, S.A. se adhiere a la Red Aragonesa de Empresas Saludables – RAES - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual, S.A. se adhiere a la Red Aragonesa de Empresas Saludables – RAES

  • 1283
  • 0

Rigual, S.A. forma parte desde diciembre de 2021, de la Red Aragonesa de Empresas Saludables – RAES, una entidad que depende de la Consejería de Salud del Gobierno de Aragón y que tiene como principal objetivo, “trabajar en facilitar la adopción de modos de vida sanos en el ámbito laboral con innovación y transferencia de modelos de buenas prácticas”.

Rigual, S.A., cuenta desde julio de 2020 con la Declaración de Luxemburgo, emitida por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, comprometiéndose como empresa, a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo y en la gestión de la salud de sus trabajadores.

Rigual, S.A, ha presentado ante la RAES, el Proyecto “Desayunos Saludables Rigual”, implantado en la empresa desde el verano del año 2020, teniendo como objetivo, el reparto de fruta de hueso entre todas nuestras personas, principalmente, melocotón, pera y manzana, actividad que se desarrolla todos los jueves con el propósito de impulsar un desayuno saludable y la promoción de la fruta de Fraga (Huesca) y de la Comarca del Bajo / Baix Cinca.

Rigual, S.A, ha alineado dicho proyecto saludable, con el Sello de Responsabilidad Social PYME RSA+ 2022, emitido por el Instituto Aragonés de Fomento – IAF. Desde Rigual, se valora de manera muy positiva dicha iniciativa, la cual ha tenido muy buena aceptación entre todas las personas de la organización, siendo este, el principal motivo de ampliarla durante todo el año.

Queremos felicitar al resto de empresas adheridas a la RAES y animar a las diferentes empresas que se unan con esta iniciativa alineada con los principios de la Agenda 2030, principalmente, con el ODS3 Salud y Bienestar.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos