Rigual se adhiere a la iniciativa Empresas #PorElClima - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual se adhiere a la iniciativa Empresas #PorElClima

  • 221
  • 0

Desde febrero de 2024 Rigual forma parte del proyecto Empresas #PorElClima. Es una iniciativa de la plataforma Comunidad #PorElClima, su objetivo es impulsar la descarbonización de la economía; a la vez que avanzar en materia de ambición climática.

En la plataforma Empresas #PorElClima se ofrecen, al sector empresarial, herramientas de ayuda para reforzar su compromiso medioambiental a través de acciones concretas, por ejemplo, aquellas que permiten calcular y reducir la huella del carbono; también proponen planes de acción y como dar visibilidad a sus buenas prácticas.

Rigual está alineado con los valores de la Comunidad #Por El Clima, demandan la movilización de toda la sociedad, incluyendo a empresas, organizaciones, administraciones y personas para que actúen ante el Cambio Climático.

Rigual es una empresa familiar con un alto compromiso con la sostenibilidad; cuenta con el Sello Pyme RSA+ 2024. Es Socio Signatory de la Red Española del Pacto Mundial y se está certificada bajo la norma de gestión ambiental ISO14001:2015.

Como actualidad de las Normas ISO es importante destacar, que durante este año, las empresas certificadas bajo estos estándares deben incluir criterios sobre el Cambio Climático en todos los procesos y objetivos de la Norma. Para Rigual es una oportunidad, pues afecta de manera positiva a sus sistemas de calidad y de medio ambiente.

Rigual mantiene un compromiso firme con sus Grupos de Interés, recoge sus necesidades y expectativas y gracias a un dialogo permanente con ellos, se generan alianzas basadas en la colaboración; tal y como establecen nuestros procedimientos de las Normas ISO.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos