Equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. - Rigual
BLOG RIGUAL

Equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

  • 480
  • 0

Equipo de riego y baldeo con carrete retráctil


Cisterna Rigual 16000 litros Riego y baldeo

En Rigual, siempre escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Por eso, hoy presentamos un equipo innovador que incorpora un sistema de pértiga delantera con carrete retráctil. Esta solución responde a la tendencia creciente de que los operarios trabajen delante del camión, protegiéndolos del tráfico rodado.

La nueva pértiga se integra a la perfección con nuestro nuevo sistema de control con panel táctil. Este avance ofrece a los conductores una facilidad de uso extrema y una curva de aprendizaje muy corta, similar a la de utilizar una aplicación móvil. El conductor puede controlar la pértiga y regular la presión/caudal que necesitan sus compañeros en cada momento, evitando lesiones y mitigando su esfuerzo.

En cuanto a la seguridad, la integración de la cámara de marcha atrás en el panel táctil permite al conductor comprobar en cualquier momento cómo están trabajando sus compañeros.

Marcha atrás integrada en nuestra pantalla

Este nuevo panel de control es un estándar que ofrece multitud de opciones de control, detección y solución de incidencias. Además, se puede personalizar en función de las necesidades de gestión de los diferentes gestores municipales.

En Rigual, nos comprometemos con la seguridad y la eficiencia de nuestros clientes. Este nuevo equipo es un ejemplo de nuestro enfoque innovador para satisfacer sus necesidades.

Conoce más sobre nuestros equipos en Riego y baldeo

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos