Semana de Ferias y de reencuentros - Rigual
  • 1665
  • 0

Recientemente hemos participado en dos eventos de carácter industrial, como han sido, la 8ª Edición del Congreso CETM de Cisternas, celebrada en Villa Laureana (San Sebastián de los Reyes – Madrid) y la Feria Internacional de Servicios y Equipamientos Municipales – MUNICIPALIA 2021, que se ha celebrado en la Ciudad Lleida.

Tras prácticamente más de un año sin poder asistir a programas de ferias debido a las restricciones sanitarias impuestas por la Pandemia, ha sido muy gratificante volvernos a encontrar físicamente con nuestros Clientes y Colaboradores.

Durante el 8º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, hemos expuesto una de las soluciones de transporte de carburante y materias peligrosas por carretera. Nuestra experiencia como fabricantes, es clave para ayudar a la nueva generación de autoportantes de alta estabilidad, fiabilidad y calidad de forma sostenible.

En Municipalia, hemos expuesto Equipos de limpieza y de alta presión, donde Rigual, es uno de los fabricantes referentes a nivel nacional en la fabricación de cisternas de riego y baldeo, así como de Servicios Municipales.

Durante el confinamiento, tuvimos que adaptar nuestras estrategias de marketing al ámbito digital, debido a que teníamos que mantener el compromiso de diálogo permanente con los Grupos de Interés, especialmente con nuestros Clientes.

Ahora estamos en el momento de recuperar el contacto físico, de retomar las Ferias, pero también, desde la reflexión y planificación de su asistencia, aspecto que también cambiará mediante un modelo hibrido, donde los webinars por ejemplo, pueden ser una oportunidad de relación con los Clientes.

Desde este artículo, queremos agradecer a todos nuestros Clientes y amigos que nos han visitado en ambos eventos, donde ha sido todo un placer el poder saludarlos personalmente y sobre todo, restablecer esas relaciones más humanas, que tanto necesitábamos en todo este último año.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos