Rigual colabora con la Guía de Saneamiento Urbano de ALTAP - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual colabora con la Guía de Saneamiento Urbano de ALTAP

  • 1564
  • 0

El pasado 20 de octubre, se presentó en el Centro de Congresos de Feria de Zaragoza, en el marco de SMAGUA 2021, la Guía sobre Saneamiento Urbano de ALTAP, la cual recoge las principales cuestiones en lo referente al uso del agua a alta presión en el saneamiento urbano.

Rigual, S.A., como miembro de la Asociación de Limpieza Técnica y Alta Presión – ALTAP, ha sido una de las empresas colaboradoras y patrocinadoras de esta guía, con el principal objetivo de poner en valor aspectos que mejoran la seguridad y la salud, así como la gestión de los residuos en el ámbito del saneamiento municipal.

Rigual, como empresa fabricante de equipos de limpieza viaria, alta presión y medio ambiente, establece estas líneas de colaboración para mejorar el trabajo de los profesionales del sector, con el principal objetivo de impulsar Alianzas (ODS17), en este caso, con asociaciones como ALTAP, que mejoran las oportunidades de formación de sus asociados.

Pueden descargar la guía en el siguiente enlace de la web de ALTAP: https://www.altap.org/libreria/guia-sobre-saneamiento-urbano
compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos