Rigual, S.A. participa en la Feria MUNICIPALIA 2021 - Rigual
  • 241
  • 0

Los días, 19 al 21 de octubre de 2021, Rigual, S.A., estará presente en la Feria Municipalia sobre Equipamientos y Servicios Municipales que se celebrará en Lleida.

En la Feria de Equipamientos y Servicios Municipales que se organiza a nivel nacional e internacional, donde presentaremos las últimas innovaciones en los equipos de nuestra División de Medio Ambiente.

Rigual, S.A., es fabricante de equipos de limpieza viaria y de Servicios Municipales, ofreciendo a las administraciones públicas y empresas concesionarias de limpieza viaria, los siguientes fabricados:

  • Equipos cisternas de riego y baldeo.
  • Equipos mixtos de limpieza y alcantarillado.
  • Equipos de Succión.

Camión de riego y baldeo con cisterna Rigual de 10000 litros sobre chasis Iveco

Nos complace invitarles a conocer las principales novedades diseñadas y aplicadas en las cisternas de riego y baldeo, agua, desatascos, siembre bajo el objetivo de ayudar a mejorar las labores de limpieza en nuestras Ciudades, tanto en la limpieza de calzadas, como en los trabajos de riego en parques y jardines.

Fruto de la adaptación de nuestros productos y equipos a las necesidades de los Clientes y, sobre todo, con la innovación constante, aplicando el Internet de las Cosas (IoT) a nuestras cisternas, siempre con el principal objetivo de optimizar su rendimiento alargando el Ciclo de Vida del Producto (ODS12).

En este enlace, pueden descargar las acreditaciones para acceder a Municipalia: https://bit.ly/Acreditación_Municipalia

Les esperamos en nuestro Stand de Municipalia¡¡¡.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos