Autoportante de 40.000 litros con equipo de distribución. - Rigual
BLOG RIGUAL

Autoportante de 40.000 litros con equipo de distribución.

  • 1233
  • 0

Recientemente, hemos entregado una cisterna autoportante de 40.000 litros, divididos en 6 compartimentos, preparada para carga en factorías Exolum, por lo tanto, cuenta un equipo de carga por el fondo equipado con el sistema de identificación de compartimentos suministrado por Montrel necesario para poder cargar con seguridad en dichas factorías.

Este tipo de cisternas son fabricadas con una geometría en forma de cuello de cisne, con certificación FL, a destacar su alta calidad de acabado pues las pintamos en nuestros novedosos túneles de pintado electrostático que aseguran una alta penetración de la pintura en el material con lo que se consiguen los más altos estándares de calidad de su pintura y resistencia a la corrosión.

A destacar que son cisternas optimizadas para una conducción segura y eficiente, cuenta además con el sistema Opti-turn que mejora de manera apreciable el radio de giro del tráiler; así como los más avanzados sistemas de seguridad de operativa y conducción.

Autoportante rigual 40000 litros con equipo de trasiego

Autoportante rigual 40000 litros con equipo de trasiego

Esta nueva cisterna está equipada con un muy versátil y compacto equipo de suministro y trasiego situado en un cajón en su lateral izquierdo; este equipo está compuesto por una devanadera de 20 metros de con manguera de 2″ y boquerel ZV-500, bomba Alfons Haar de 800 l/min y contador electrónico Cetil.

 

Autoportante con equipo de distribución

Autoportante con equipo de distribución

La fabricación de estos equipos  y de todos los que se fabrican en Rigual se lleva a cabo mediante procedimientos certificados bajo la Norma ISO14001:2015 que es un estándar internacional de gestión ambiental y seguimos con nuestro compromiso de utilizar el mayor porcentaje de equipos y componentes 100% reciclables al final de su vida útil.

Todo un ejemplo de impulso del ODS12 – Producción y Consumo Responsables, objetivo alineado con las líneas estratégicas de Rigual.

Si desea conocer más sobre nuestros equipos de distribución y reparto de carburantes, visite nuestra sección de Vehículos de Energía

 

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos