La Red Española del Pacto Mundial, publica la Buena Práctica: "Club Voluntariado Rigual" - Rigual
BLOG RIGUAL

La Red Española del Pacto Mundial, publica la Buena Práctica: «Club Voluntariado Rigual»

  • 1686
  • 0

Uno de los Valores Estratégicos de Rigual, SA, es colaborar con el crecimiento y desarrollo de la Sociedad en la que trabajamos. Siendo la Sociedad – Comunidad Local, un Grupo de Interés Clave.

A través, del Propósito, Misión, Visión y Valores, establecemos un compromiso con la Responsabilidad Social y con nuestras Personas. Rigual, S.A., cuenta con el Sello Pyme RSA+ 2021, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

Rigual, SA, es Socio Signatory de la Red Española del Pacto Mundial desde mayo de 2020, impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en la Planificación Estratégica de la Organización y en este caso, con los Grupos de Interés: Sociedad – Comunidad, impulsando el ODS11 Ciudades y Comunidades Sostenibles.

En enero de 2020, la empresa, dentro del programa del Instituto Aragonés de Fomento – IAF, Ventana de Cooperación, constituyó el “Club Voluntariado Rigual”, donde ha llevado a cabo las siguientes acciones alineadas con los ODS y la RSC:

  • Verano 2020: Desayunos Saludables Rigual. ODS3.
  • Navidad 2020: Recogida de Productos de Limpieza Infantil para Cáritas Fraga (Huesca). ODS1.
  • Febrero 2021: 1º Curso de Iniciación al Running para empleados/as de Rigual. ODS3.
  • Verano 2021: Desayunos Saludables Rigual. ODS3.

 

En estas iniciativas, colaboran las Personas que constituyen la plantilla de la empresa. Para octubre de 2021, tenemos previsto organizar nuevas actividades donde puedan participar las familias de todos nuestros empleados/as.

Desde Rigual, S.A., queremos agradecer la colaboración y el trabajo realizado por la Red Española del Pacto Mundial, así como su contribución y apoyo a las Pymes en la implementación de la Agenda 2030.

Os dejamos el enlace a la Buena Práctica: «Club Voluntariado Rigual«: Buenas Prácticas (pactomundial.org)

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos