Rigual, 30 años de Energía con vocación exportadora - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual, 30 años de Energía con vocación exportadora

  • 1620
  • 0

Rigual, 30 años de Energía con vocación exportadora

Durante todos estos años de la implantación de la División de Energía en Rigual, la empresa familiar ha ido evolucionando a través de escuchar las necesidades y demandas de nuestros clientes y del mercado.

En estos años, hemos implantado criterios de Calidad, como la Norma ISO 9001 y recientemente, hemos integrado en la organización el Sistema de Gestión Ambiental certificado bajo la Norma ISO14001:2015.

Todas estas innovaciones impulsadas en Rigual, nos han llevado a comercializar nuestros productos, fuera de las fronteras, es decir, hemos alcanzado nuevos mercados a través de las exportaciones de cisternas para el transporte de carburante y de cisternas autoportantes, en base a la capacidad de adaptación de las necesidades de nuestros Clientes.

A finales de los años noventa, nuestra primera exportación fue en el mercado argentino, exportando cisternas autoportantes de la División de Energía, todo un reto para esa época fabricar bajo las especificaciones técnicas del país.

Otro desafío fue un depósito de combustible fabricado para la Base española Juan Carlos I, ubicada en la Antártida. La condición sobre las bajas temperaturas que debía soportar fue una gran experiencia para nuestro departamento de ingeniera.

Deposito de combustible ubicado en la base española en la Antártida

 

Rigual, SA, actualmente exporta a más de 15 países, cumpliendo estrictamente con las normas de fabricación de cada uno de ellos, adaptándonos a sus necesidades y principalmente a sus exigencias de calidad, bajo un dialogo abierto e innovador con el Grupo de Interés Clientes.

Todo ello, alineado con nuestro Propósito: Ayudar a nuestros Clientes a crecer con soluciones Innovadoras y Sostenibles.

30 años de la División de Energía de Rigual, donde hemos evolucionado como organización, con el objetivo de ofrecer altos estándares de calidad a todos nuestros clientes, tanto del mercado nacional, como del internacional, siempre, bajo “La Garantía de la Marca Rigual”.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos