Nueva Participación en Municipalia 2023: Descubre Nuestras Innovaciones en Equipos de Medio Ambiente - Rigual
BLOG RIGUAL

Nueva Participación en Municipalia 2023: Descubre Nuestras Innovaciones en Equipos de Medio Ambiente

  • 490
  • 0

Un año más, Rigual participará en la 22 ª Feria Internacional Municipalia, que este año tendrá lugar en Lleida del 17 al 19 de octubre. Este evento internacional de equipamiento y servicios municipales constituye una oportunidad única para presentar nuestras últimas innovaciones en equipos de la División de Medio Ambiente de Rigual.

Rigual en Municipalia

Conoce Nuestras Últimas Novedades:

Nuevos Cuadros de Control de Equipos

Características destacadas:

  • Pantalla táctil de 5” para Riego & Baldeo y de 7” para los equipos de desatascos y limpieza, ofreciendo una experiencia interactiva mejorada.
  • Tecnología antirreflejante para garantizar visibilidad óptima en diversas condiciones.
  • Mayor resolución para proporcionar detalles precisos y claridad en la información.

Nuestros cuadros de control de equipos han evolucionado para brindar un control más intuitivo y eficiente, permitiendo a nuestros clientes optimizar sus operaciones y lograr resultados sobresalientes.

Innovador Camión de Desatasco y Limpieza con Agua Reciclada

En nuestra constante búsqueda por mejorar la sostenibilidad y reducir nuestra huella ambiental, nos complace presentar nuestro último logro: un camión de desatasco y limpieza que utiliza agua reciclada.

Este innovador equipo es una manifestación de nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y la gestión eficaz de los recursos hídricos, en un esfuerzo por preservar este recurso esencial y contribuir al cuidado del medio ambiente. A través de esta iniciativa, reafirmamos nuestro propósito de liderar el cambio hacia prácticas más sostenibles en el equipamiento municipal.

¡Visítenos en nuestro Stand E71!

Les emplazamos a que nos visiten en nuestro stand en la Feria Municipalia, donde estaremos encantados de atenderles y proporcionarles información detallada sobre nuestras últimas soluciones tecnológicas incorporadas en los Equipos de Medio Ambiente.

Si desean conseguir entradas para Municipalia, pueden completar el siguiente formulario y les haremos llegar un enlace donde poder descargar sus entradas.

    Déjanos tus datos

    Contacta con nuestro departamento comercial sin ningún compromiso:











    Acepto la Política de Privacidad


    Muchas gracias y les estaremos esperando.

    compartir por
    FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

    otras noticias relacionadas

    Mantente informado
    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

     

    Loading

    Síguenos y charla con nosotros

    Contáctanos
    Donde Estamos