Rigual apostamos por la innovación - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual apostamos por la innovación

  • 278
  • 0

En Rigual apostamos por la innovación, por eso nuestra última inversión es una novedosa máquina de soldadura láser con resonador de 2000W. Este tipo de equipos permite realizar soldaduras de alta calidad en una variedad de materiales, incluyendo aluminio, acero inoxidable y acero al carbono, con un espesor de las chapas que puede llegar hasta 4 mmSoldadora laser

Uno de los aspectos más destacados es la notable reducción en la preparación previa para la unión, optimizando nuestros procesos. Además, la velocidad de soldadura es sustancialmente más rápida que en otros procedimientos, reduciendo los tiempos de producción.

Al realizar soldaduras con menor aporte de calor obtenemos piezas prácticamente sin deformaciones y con cordones de soldaduras perfectas, disminuyendo la necesidad de mecanizado adicional en la mayoría de los casos.

También se reducen notablemente los humos y la emisión lumínica de la soldadura, permitiendo al operario trabajar en un entorno mucho más saludable.

 

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Equipo Rigual de riego y baldeo

Rigual en Tecma 2024

Innovación y Sostenibilidad para la Gestión de Servicios Urbanos Estamos emocionados de anunciar nuestra participación en...

leer más

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos