Iniciativa Sostenible del Ayuntamiento de Huesca: Reutilización del Agua y Tecnología Rigual en el Mantenimiento Urbano
BLOG RIGUAL

Iniciativa Sostenible del Ayuntamiento de Huesca: Reutilización del Agua y Tecnología Rigual en el Mantenimiento Urbano

  • 510
  • 0

El Ayuntamiento de Huesca ha emprendido una destacada iniciativa al reutilizar el agua de las piscinas una vez concluye su período de uso. Esta práctica responsable de gestión de recursos hídricos se traduce en la utilización del agua para llevar a cabo labores de limpieza en la red vial.

Esta iniciativa se complementa desde Rigual con la implementación de innovaciones en los vehículos de riego y baldeo. Estos vehículos Rigual están equipados con la última generación de PLC, mediante los cuales se gestionan de manera precisa los equipos principales a través de una transmisión hidrostática con bomba de caudal variable.

El panel de control, ubicado en la cabina, brinda al operario un uso sencillo, seguro y ergonómico. El operario puede ajustar fácilmente la presión de trabajo, lo que permite que el caudal de agua se adapte automáticamente a la velocidad del vehículo.

Estas mejoras, no solo optimizan el uso de un recurso tan escaso como es el agua, sino que también promueven una mayor eficiencia en las tareas de mantenimiento urbano. Esta iniciativa ejemplar muestra el compromiso del Ayuntamiento de Huesca con la sostenibilidad y la innovación en la gestión de recursos hídricos y el mantenimiento de la red vial.

Si desea conocer más sobre nuestros equipos de Riego y Baldeo, siga el siguiente enlace https://bit.ly/equipos_de_riego_y_baldeo

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos