Cisternas para transporte y suministro agua potable. - Rigual
  • 708
  • 0

¿Necesitas transportar agua potable de forma segura y eficiente? Las cisternas para transporte y suministro agua potable de RIGUAL son la solución que estás buscando.

Diseñadas con los más altos estándares de calidad, estas cisternas están equipadas con la tecnología de gestión inteligente RIGUAL SMART, que ofrece flexibilidad, seguridad y facilidad de operación.

Tienen un solo compartimento, que puede ser configurado con un equipo de bombeo para optimizar los procesos de carga y descarga sin tener que recurrir a medios externos. Se fabrican en acero inoxidable y aluminio, materiales adecuados para el trasporte de agua potable.

Camión con cisterna Rigual de 16000 litros en un compartimento para el transporte de agua

Estas cisternas son ideales para el transporte de agua en situaciones de sequía; con capacidades que van desde los 5.000 a los 20.000 litros y son perfectas para abastecer comunidades y áreas rurales, donde el suministro de agua puede ser limitado o incluso inexistente.Camión con cisterna Rigual de 9000 litros para el transporte de agua

Además, este tipo de cisternas RIGUAL están diseñadas para optimizar de forma sostenible un recurso escaso como es el agua. Preparadas para trabajar en entornos urbanos y rurales, cumplen con la exigente normativa vigente de ruidos y vibraciones, mejorando así la calidad del servicio y la percepción que tienen los ciudadanos de él.Camión con cisterna Rigual de 8000 litros en un compartimento para el transporte de agua

¿Y qué es nuestro RIGUAL SMART? Es el corazón del sistema de control de las cisternas de RIGUAL, un fiable y probado PLC optimizado para aplicaciones móviles que facilita la comunicación entre el operador y el equipo. Esto se traduce en una mayor optimización, seguridad y operatividad del equipo, que permite al usuario enfocarse en su trabajo y no en preocupaciones técnicas.

La versatilidad de nuestro diseño permite la instalación de diversos accesorios, tales como carretes, pértigas y bombas para carga y descarga autoaspirantes para optimizar y facilitar los procesos de carga de las cisternas y el suministro de agua a los usuarios finales.

Nuestros equipos se pueden fabricar para carrozar sobre camión, para dar servicio con equipos gancho o como cisternas para tractor.

Cisterna rigual inoxidable transporte agua

En conclusión, las cisternas para agua de RIGUAL son una opción segura y eficiente para el transporte de agua, y están especialmente diseñadas para ayudar en situaciones de sequía. Si necesitas más información sobre estas cisternas y cómo pueden beneficiar a tu empresa, no dudes en contactarnos.  ¡En RIGUAL estamos comprometidos con la innovación y la calidad!

Para más información, consulte puede consultar en el siguiente enlace, equipos transporte de agua.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos