División Medioambiente Rigual: Equipos Sostenibles - Rigual
BLOG RIGUAL

División Medioambiente Rigual: Equipos Sostenibles

  • 1307
  • 0

Los equipos de limpieza industrial de la marca Rigual son un excelente ejemplo de cómo combinar la seguridad y facilidad de operación, con el respeto por el medioambiente.

El inicio de su  fabricación, se lleva a cabo mediante procedimientos certificados bajo la Norma ISO14001:2015 que es un estándar internacional de gestión ambiental y seguimos con nuestro compromiso de utilizar el mayor porcentaje de equipos y componentes 100% reciclables al final de su vida útil.

Todo un ejemplo de impulso del ODS12 – Producción y Consumo Responsables, objetivo alineado con las líneas estratégicas de Rigual.

Desde el punto de operación y sostenibilidad, podemos argumentar que nuestros equipos se diseñan pensando en obtener la mayor rentabilidad de operación con el menor gasto de combustible.

Esto es posible gracias a la cada vez más avanzada y optimizada gestión electrohidráulica de los componentes principales que se gestionan mediante nuestro software propietario del PLC.

Para que nos hagamos una idea, tanto la gestión de bomba y depresor, como de la seguridad de apertura del portón trasero o del cilindro de basculación, está controlada y gestionada por el cerebro electrónico del equipo, de modo que en todo momento, la combinación de consumo de combustible, seguridad y operativa es la óptima.

Todo ello, fruto de procesos de innovación y diseño propios que se llevan a cabo en nuestro Departamento de Ingeniería, alineados con el ODS9 Industria, Innovación e Infraestructura.

Si quieren contactar con nosotros, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://rigual.es/contacto/

 

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos