Semirremolques Cisterna de Limpieza Industrial Rigual - Rigual
BLOG RIGUAL

Semirremolques Cisterna de Limpieza Industrial Rigual

  • 1378
  • 0

Para comenzar el año, queremos presentaros nuestras carrocerías de tipo autoportante o sobre semirremolque para limpiezas industriales o desatascos, con novedades importantes en reducción de taras, incorporación de equipos de mayores prestaciones, simplificación en su manejo y funcionamiento electrónico optimizado los equipos.

Nuestro Departamento de Ingeniería e I+D ha aprovechado las novedades mecánicas actuales de los vehículos tractores y ha integrado en ellas nuestro sistema Rigual Smart para la gestión automática optimizada de sus componentes principales (bomba, depresor, etc).

Esto aporta una importante ventaja competitiva al conseguir que no sea necesario un motor auxiliar en el semirremolque; con ello conseguimos una tara inferior, así como una reducción de dimensiones, lo que nos permite ofrecer las cisternas con la mayor capacidad operativa legal del mercado actual.

Este tipo de carrocerías está diseñado para muy variadas aplicaciones, entre ellas las más comunes son los equipos mixtos (impulsión + aspiración) con dos o más compartimientos para limpiezas industriales y las cisternas solo de aspiración, para transporte de lodos y residuos por carretera.

Tenemos una amplia variedad de configuraciones de componentes, con bombas de agua de alta presión, para desatascos o remates, de diferentes fabricantes y prestaciones, así como depresores de paletas, lobulares o de anillo líquido y bombas lobulares para el trasiego de líquidos. Entre los accesorios disponibles pueden seleccionarse devanaderas fijas o abatibles, sistema de basculación de la cisterna, portón trasero con cierres hidráulicos y apertura hidráulica, etc.

Limpiezas industriales
Semirremolque cisterna limpieza industrial

La certificación habitual es ADR y estudiamos bajo requerimiento las certificaciones más restrictivas en su operativa, como trabajos en refinerías u otras industrias que se soliciten a nuestros clientes.

Con esta nueva gama que ahora os presentamos, Rigual mejora su posicionamiento en el mercado nacional en cuanto a equipos para Servicios Urbanos y Limpiezas Industriales.

Nuestra política es ofrecer a nuestros clientes la gama más completa de soluciones posible, siempre con la máxima calidad e innovación.

Además, estos equipos ofrecen la posibilidad de su gestión remota mediante la integración en nuestra plataforma IoT, que permite obtener datos del funcionamiento de los equipos y el diagnóstico remoto de posibles averías.

En el siguiente link, pueden descargarse la ficha técnica sobre las características del Semirremolque Cisterna: Ficha Técnica Semirremolque.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos