Rigual, SA se adhiere al Programa SDG Ambition de Naciones Unidas - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual, SA se adhiere al Programa SDG Ambition de Naciones Unidas

  • 1282
  • 0

Rigual, S.A., se ha adherido al programa acelerador #SDGAmbition de UN Global Compact, en el que participan más de 700 empresas a nivel internacional, a través de la Red Española del Pacto Mundial, para establecer objetivos ambiciosos en ODS e integrarlos en nuestra estrategia de negocio.

Rigual es una de las 69 empresas españolas que se han incorporado al Programa Internacional SDG Ambition, con el objetivo de acelerar la acción empresarial a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Se trata de un programa pionero de seis meses de duración, que cuenta con una innovadora metodología que ayudará a las empresas a modificar sus operaciones y gestión, para conseguir un mayor impacto sobre los ODS.

Para Rigual, formar parte de este Programa Internacional, es toda una oportunidad para integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en la estrategia empresarial.

Rigual, SA, es una empresa familiar con un alto compromiso con la sostenibilidad. La empresa cuenta con el Sello Pyme RSA+ 2021, es Socio Signatory de la Red Española del Pacto Mundial y está implantando el sistema de gestión ambiental ISO14001.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos