Rigual participa en un webinar organizado por ALTAP sobre camiones de alta presión . - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual participa en un webinar organizado por ALTAP sobre camiones de alta presión .

  • 1210
  • 0

Webinar sobre camiones de alta presión de limpieza industrial y de alcantarillado

Juan Ramón Sánchez Tabuenca, Director General de Rigual, SA, ha participado está mañana en el webinar organizado por la Asociación de Limpieza Técnica y Alta Presión – ALTAP -, bajo el título “Camiones de Alta Presión para limpieza industrial y alcantarillado”.

Rigual equipo mixto de limpieza y desatascos
Rigual equipo mixto de limpieza y desatascos

Desde Rigual, queremos agradecer a ALTAP, la oportunidad que nos ha brindado para participar en su programación de webinars que está organizando durante esta situación de COVID-19.

En la presentación del Director General de Rigual, se ha destacado la tecnología incorporada en dichos equipos, fruto de la innovación constante y el diseño propio de la empresa, como es el sistema electrónico de control, que mejora la simplicidad de manejo del equipo y su eficiencia energética.

Como elemento de nuestra estrategia de Transformación Digital, Rigual, ya ha puesto en marcha una primera prueba piloto de un sistema de monitorización remota y telegestión, impulsando el Internet de las Cosas (IoT) aplicado a nuestro producto.

Este nuevo sistema aportará información muy valiosa tanto para usuario, como para el fabricante, reportando online y con históricos las condiciones de trabajo del vehículo y permitiendo, además, la gestión a distancia de su mantenimiento

Otra de las líneas que Juan Ramón Sánchez ha destacado, es el concepto de sostenibilidad carrozando las cisternas de alta presión, sobre vehículos diésel y vehículos propulsados mediante gas, principalmente orientado al mercado de servicios municipales. Un desarrollo de Rigual, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles – ODS13: Acción por el Clima.

Rigual, SA, es una empresa familiar ubicada en Fraga (Huesca), constituida en 1957, que cuenta con unas instalaciones industriales de 12.000 m2 y que opera en las divisiones de energía, medio ambiente y maquinaria agrícola, contando en la actualidad con una plantilla de 115 personas.

Si desea conocer más acerca de nuestros equipos visite nuestra web en www.rigual.es

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos