Equipo Rigual Compacto - Rigual
BLOG RIGUAL

Equipo Rigual Compacto

  • 1285
  • 0

Camión de desatascos compactos.

El modelo COMPACTO cubre las necesidades de aquellos clientes que necesitan una mayor capacidad de la cisterna sin comprometer la maniobrabilidad.

El equipo Rigual Compacto monta nuestro sistema de gestión inteligente Rigual Smart el más avanzado del mercado ofreciendo una flexibilidad, gran seguridad y facilidad de operaciones.

Con este sistema, desde Rigual, apostamos por la innovación tecnológica enfocada a la mejora sostenible e impulsando el Internet de las cosas en nuestros equipos.

Gracias al sistema Rigual Smart conseguimos una gestión más eficiente de los equipos, consiguiendo una mayor duración de los mismos, así como una eficiencia energética de los equipos. De esta manera, se consigue un ahorro energético en los consumos del camión.

Estos vehículos se caracterizan por capacidades que van desde 5.000 litros hasta 9.500 litros con una MMA desde 10.000 kg a 18.000 kg

Las características de la cisterna permiten realizar tanto trabajos de impulsión como de aspiración ya que se encuentra dividida en dos compartimentos. Los volúmenes de cada compartimento son definidas por el cliente.

La versatilidad en el diseño engloba una gran multitud de posibilidades a disposición del cliente (tabique desplazable, cassette superior, brazo para aspiración…) .

Sistema Rigual Smart

El sistema Rigual Smart gestiona los de:

  • Equipos de presión y vacío
  • Ajuste automático e inmediato de equipos a las condiciones de trabajo solicitadas por el usuario

Para más información sobre nuestro Equipo Rigual Compacto puede descargar el catálogo en el siguiente enlace, catálogo equipo compacto

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos