Rigual da servicio a sus Clientes a través de la venta de material de repuestos - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual da servicio a sus Clientes a través de la venta de material de repuestos

  • 1506
  • 0

Instalaciones de 650 m2 destinadas a almacén-recambios.

Gracias a la superficie de la que disponemos en nuestras instalaciones, ofrecemos a nuestros Clientes una gran cantidad de recambios, para que la maquinaria fabricada por Rigual, tenga todo lo necesario para que pueda ser reparada o puedan sustituirse las piezas en caso de necesidad.

   

El Equipo del Departamento Postventa-Recambios, recomienda seguir las instrucciones de los manuales de uso y de mantenimiento que son entregados junto a nuestros fabricados, para hacer un buen uso de ellos. La sustitución de aceites y filtros y los mantenimientos preventivos evitan costosas reparaciones en el futuro.

Todo ello, orientado a alargar el Ciclo de Vida del Producto – Equipo, alineado con el ODS12 Producción y Consumos Responsables.

Entre nuestros valores, se encuentra “el Servicio a nuestros Clientes”. Para ello, les ofrecemos desde nuestro Departamento Postventa–Recambios, asesoramiento técnico y comercial, sobre los productos de la marca Rigual adecuándose siempre a sus necesidades y expectativas.

Pueden pedir información o realizar un pedido a través de:

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos