Un Gran Equipo Trabajando Unidos - Rigual
BLOG RIGUAL

Un Gran Equipo Trabajando Unidos

  • 1271
  • 0

Rigual, S.A., cuenta en la actualidad con una plantilla de 105 personas. Para la empresa, es toda una prioridad cuidar y motivar a nuestros empleados, siendo uno de nuestros valores: El Trabajo en Equipo.

En una sociedad que evoluciona tan rápido, es clave la formación permanente. Para conseguir este objetivo, en Rigual tenemos implantado un plan anual de formación dirigido a todos los empleados y empleadas.

De esta manera, conseguimos el objetivo de contar con personas cualificadas y comprometidas con la misión de la empresa.

La evaluación del desempeño y la comunicación, son claves en la política de recursos humanos de Rigual, donde a través de las propuestas de mejora y la comunicación horizontal, conseguimos un ambiente de trabajo basado en las relaciones personales y en la motivación.

También somos conscientes de la Igualdad de Género, para ello, participamos en el Programa Target Gender Equiality de la Red Española del Pacto Mundial, junto a otras 43 empresas.

La conciliación es fundamental en estos tiempos, por este motivo, adaptamos nuestros horarios en un entorno flexible, dentro de unas medidas recogidas en el Plan de Igualdad.

Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, está alineado con los 10 Principios del Pacto Mundial, concretamente con:

  • La Declaración Universal de los Derechos Humanos.
  • La Declaración de la Organización Internacional del Trabajo relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo.

Introducir la Innovación en la empresa, requiere de nuevas formas de trabajar y para ello, es clave adaptarse a un nuevo cambio cultural, donde la sostenibilidad y la transformación digital son elementos de diferenciación.

Desde Rigual, SA, llevamos años inmersos en un proceso de transformación digital, tanto en sistemas de gestión de la información, como en el almacenamiento de datos, así como introducir el Internet de las Cosas en nuestros productos.

Estos proyectos, no hubieran sido posibles sin el compromiso de nuestras personas.

RIGUAL, helping your business.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos