AYUDAS PARA MODERNIZACIÓN E INCORPORACIÓN DE JÓVENES AGRICULTORES - Rigual
BLOG RIGUAL

AYUDAS PARA MODERNIZACIÓN E INCORPORACIÓN DE JÓVENES AGRICULTORES

  • 1225
  • 0

Subvenciones para la adquisición de cisternas de purín y remolques esparcidores de estiércol para Jóvenes Agricultores en Aragón

El pasado 24 de diciembre se aprobó la ORDEN AGM/1324/2020, de 10 de diciembre, por la que se convocan subvenciones en materia de modernización de las explotaciones agrarias y de instalación de Jóvenes Agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020, para el año 2021.

La fecha límite para solicitar las ayudas será el 15 de marzo del 2021.

En esta convocatoria incluye la compra de nueva maquinaria, entre las que se incluyen:

  • Maquinaria de uso ganadero tales como: hileradoras, empacadoras o rotoempacadoras, desemboladoras, ensiladoras, equipos unifeed, palas cargadoras, cubas para el transporte de agua, cubas de purín, remolques esparcidores de estiércoles sólidos, …
  • Máquinas de siembra directa arrastradas, gradas de púas, picadoras desbrozadoras y otros elementos para la práctica de agricultura de conservación.
  • Sistemas de autoguiado de labores agrarias y sistemas que mejoren la ergonomía de la maquinaria agraria (asientos, etc..)
  • Las torres antiheladas, defensa antigranizo, vallado de plantaciones y otros sistemas de protección

En este enlace, pueden consultar nuestro catálogo de cisternas de purín, de la División de productos agrícolas de Rigual. Maquinaria agrícola

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos