Rigual asiste a las XXVII Jornadas Técnicas de ANEPMA - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual asiste a las XXVII Jornadas Técnicas de ANEPMA

  • 1651
  • 0

Rigual, S.A., participa en las XXVIII Jornadas Técnicas de ANEPMA que se celebrarán los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Rigual, S.A., como empresa fabricante de vehículos para servicios municipales tanto de limpieza viaria como de redes de suministro, con su incorporación como socio colaborador desde el año 2019 de ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente) estamos convencidos que con nuestra experiencia como fabricante y la voluntad de compartir y establecer sinergias con la Asociación, será fundamental para mejorar nuestros equipos y servicios.

ANEPMA es una “Asociación de ámbito estatal que agrupa a sociedades mercantiles de capital íntegramente público: Municipal, Provincial o Autonómico, que gestionan servicios de Medio Ambiente, en especial los relacionados con la Gestión de Residuos Urbanos (Recogida y Tratamiento) y la Limpieza Viaria”.

En las Jornadas Técnicas expondremos un equipo de Riego y Baldeo recientemente entregado para dar servicio en el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva). El objetivo es colaborar y contribuir junto con las entidades que conforman ANEPMA en mejorar las condiciones de trabajo en el ámbito de los servicios municipales, sobre todo, fabricando equipos más sostenibles y como reciente avance, incorporando tecnologías que ayudan a la digitalización de los servicios a través del Internet de las Cosas IoT.

Desde Rigual, S.A., queremos agradecer a ANEPMA el trabajo y esfuerzo realizado para la puesta en marcha de estas Jornadas Técnicas y, sobre todo, por impulsar un foro de debate sobre los sistemas de gestión en la limpieza viaria, desde un ámbito de la Agenda 2030 y los ODS, estrategias sostenibles que también comparte Rigual.

Os dejamos el enlace de las Jornadas de Anepma: XXVIII Jornadas Técnicas Anepma – Bienvenidos a las XXVIII Jornadas Técnicas de ANEPMA, que se celebrarán los días 23, 24, 25 de Noviembre en Chiclana de la Frontera, Cádiz. (jornadasanepma.com).

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos