Rigual, SA, ha adquirido un Modulo Almacén Pintura Normativa APQ-10, contenedor con resistencia al fuego de 120 minutos.
La inversión realizada de la adquisición de un Contenedor – Modulo para Almacén de Pintura en base a las Norma APQ-10, tiene como Objetivo reorganizar los procesos de almacenamiento de pintura en un formato de recipiente móvil homologado.
Siempre desde una perspectiva orientada a la mejora de los procesos productivos de la empresa, alineado con criterios de Seguridad de nuestras instalaciones y de nuestras Personas.
Esta inversión impulsada por Rigual, S.A., está alineada con los criterios verdes y sostenibles, bajo la Certificación ISO 14001:2015, en base a los siguientes aspectos:
- Mejora ambiental en los procesos de almacenamiento de pinturas.
- Mejorar la seguridad de las Personas en caso de incendio o de posible derrame, evitando su propagación, debido a la resistencia al fuego de 120 minutos que dispone el módulo – contenedor.
- Inversión Sostenible, debido a que, en caso de incendio, en ningún momento afecta a la estructura de la nave industrial.
- Criterios Verdes, en base a lo estipulado por la Norma APQ-10 sobre almacenamiento de pinturas.
- Señalización con la tipología en vigor, al objeto de salvaguardar la seguridad de las Personas.
- Módulo Contenedor equipado con sistema de ventilación y movimiento de aire.
- Modulo Contenedor equipado con sistema de extinción de incendios.