30º Aniversario División de Energía de Rigual: fabricante de Cisternas Autoportantes - Rigual
  • 107
  • 0

Diseño optimizado para conseguir una gran estabilidad y robustez.

Seguimos recorriendo la historia de los 30 años de Rigual, SA, como fabricante de Equipos Cisterna de la División de Energía.

Desde finales de los años noventa, Rigual, con una amplia experiencia en la fabricación de cisternas sobre autobastidor, incorporó una nueva línea de fabricación de cisternas autoportantes.

Las cisternas autoportantes fabricadas por Rigual S.A. son equipos especialmente diseñados para el transporte por carretera y distribución de gasóleos y gasolinas, fabricadas íntegramente en aluminio.

En su diseño hemos utilizado avanzadas herramientas de cálculo y todos los vehículos fabricados se han sometido a pruebas en condiciones de servicio durante un prolongado periodo de tiempo y basadas en criterios de sostenibilidad.

Para ello es importante, la labor de Innovación permanente impulsada por el Departamento de Oficina Técnica – Ingeniería de la empresa.

Como ventajas competitivas, aportamos un diseño optimizado al máximo, el cual se diferencia por una gran estabilidad y un producto robusto y duradero, con una tara reducida, lo cual nos ha permitido poder comercializar las cisternas autoportantes en mercados exteriores.

Todos los componentes utilizados en su producción son de alta calidad contrastada y elevadas prestaciones, garantizando a nuestros Clientes un correcto Servicio Post Venta.

Queremos agradeceros la excelente respuesta en todas estas publicaciones relacionadas con el 30º Aniversario de la División de Energía de Rigual.

Os dejamos un video para que conozcáis un poco más nuestras cisternas autoportantes.

Si queréis ampliar información solo tenéis hacer clic  aquí

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos