Desde Rigual Trabajamos para una sociedad más sostenible - Rigual
BLOG RIGUAL

Desde Rigual Trabajamos para una sociedad más sostenible

  • 1301
  • 0

Nuestro esfuerzo por la sostenibilidad en la empresa y en el entorno, está orientado a conseguir y cumplir con diversas Normas de carácter nacional y europeo. En Rigual, contamos con las siguientes certificaciones:

  • UNE-EN ISO 9001:2015.
  • Sello PYME RSA 2020 – IAF.
  • UCA (Unidad de Certificación del Automóvil).
  • Sistemas de Medida según Directiva 2004/22/CE.
  • Soldadura según EN.
  • ADR.
  • Socio Signatory de la Red Española del Pacto Mundial.
  • UNE EN ISO 14001:20015 (en proceso de implantación).

Dentro de la estrategia de Responsabilidad Social, nos adherimos en mayo de 2020, a la Red Española del Pacto Mundial, habiendo alienado los objetivos de la empresa, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y hemos reportado nuestra información no financiera, publicando el Informe de Gestión – Memoria de Sostenibilidad, correspondiente al año 2019.

Llevamos a cabo acciones enfocadas a cumplir con estos objetivos, como es el fomento de la dieta sostenible a través de los “Desayunos Saludables Rigual”, acción orientada para todos nuestros empleados y empleadas y que también tiene como objetivo, la promoción de la fruta local, cuya Buena Práctica, ha sido publicada por la Red Española del Pacto Mundial.

También impulsamos proyectos en materia de Igualdad y de Conciliación, por ello, formamos parte del proyecto de Naciones Unidas Target Gender Equality – TGE.

Desde Rigual, colaboramos con diferentes asociaciones locales, que trabajan en el ámbito social, deportivo, cultural, solidario, etc. Hemos constituido el “Club Voluntariado Rigual”, que tiene como objetivo, reforzar el compromiso de Rigual con sus empleados y empleadas y llevar acciones de promoción del voluntariado con la sociedad.

Este 2020, hemos llevado a cabo una importante inversión en la instalación de placas solares para autoconsumo, contribuyendo de esta manera, a la reducción de las emisiones en CO2.

Paso a paso, seguimos mejorando como organización comprometida con la sostenibilidad y con la comunidad, para poder cumplir con las demandas de nuestros Grupos de Interés y de esta manera, contribuir por un planeta mejor.

RIGUAL, helping your business.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos