Camión de desatascos City Total - Rigual
BLOG RIGUAL

Camión de desatascos City Total

  • 1519
  • 0

Camión de desatasco City Total, para servicios urbanos

Hoy os queremos presentar nuestro camión de desatasco más compacto y versátil para realizar trabajos de desatascos y limpieza en zonas urbanas.

En Rigual hemos diseñado un vehículo flexible, con una alta capacidad de trabajo y la posibilidad de acceder a zonas con una altura de techo muy reducida, ya que el City total esta diseñado con una altura menor de menos de dos metros.


El camión de desatascos City Total tienen una altura menor de 2 metros

Una de las características que hay que destacar de este vehículo, es que es el único que con una MMA de 6 toneladas, esta equipado con una suspensión neumática homologada.

Gracias a esta suspensión el City total puede acceder a aparcamiento y locales en los que el techo quede muy bajo.

Carrocería y equipo

La carrocería consta de una cisterna de 3000 litros dividida en dos compartimentos de 1500 litros cada uno. Uno de los compartimento esta destinado para el transporte de agua limpia y el segundo, para el transporte de lodos.

En lo que respecta al equipo, el City va equipado con:

  • Equipo de impulsión
  • Equipo de aspiración de lodos

Ambos equipos son accionados mediante circuito oleo hidráulicos. Si desea conocer la distintas configuraciones no deje de visitar el catálogo del City Total en el siguiente enlace catálogo

Tecnología

El City va equipado con la tecnología Rigual Smart el cual es fundamental para que la gestión de los sistemas de presión y vacío sea extremadamente fácil, consiguiendo un ajuste automático e inmediato de los equipos según las necesidades de cada trabajo.

El sistema esta controlado mediante un PLC industrial que facilita la comunicación entre el el operador y el equipo. Esta comunicación, se realiza entre el CANbus del vehículo y con el sistema Android de nuestro SAT.

 
compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos