Rigual, SA, forma parte de la Red Española del Pacto Mundial - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual, SA, forma parte de la Red Española del Pacto Mundial

  • 1350
  • 0

Rigual se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial

Rigual, SA, es una empresa familiar comprometida con la Sociedad y con el medio ambiente, por ello, en su Misión, Visión y Valores, refleja elementos clave como la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente, la contribución a la Sociedad y el alineamiento de sus objetivos estratégicos, con los Objetivos 2030 de Naciones Unidas.

Objetivos 2030
Rigual ODS

Desde el pasado 28 de mayo, Rigual, SA, forma parte de UN Global Compact – Red Española del Pacto Mundial, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo con más de 12.500 entidades firmantes y presencia en más de 160 países basada en diez principios universales.

Desde Rigual, nos comprometemos a integrar los 10 Principios del Pacto Mundial, como son los Derechos Humanos, las Normas Laborales, el respeto por el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción, implantando iniciativas para poner en valor estos principios e integrarlos en nuestra estrategia empresarial.

El Pacto Mundial, lleva a cabo todas aquellas acciones de promoción y apoyo para conseguir los Objetivos 2030 aprobados por Naciones Unidas en 2015.

Rigual, SA, cuenta con el Sello del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, PYME RSA 2020 y tiene alineados los objetivos estratégicos de este año, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente con los ODS:

  • ODS8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico.
  • ODS9 Industria, Innovación e Infraestructura.
  • ODS12 Producción y Consumos Responsables.
  • ODS 13 Acción por el Clima.
  • ODS17 Alianzas para conseguir los Objetivos.

Por otro lado, Rigual, está implantando un Plan de Igualdad, otro proyecto, alineado con el ODS 5 Igualdad de Género.

Desde Rigual, con esta adhesión, queremos reforzar nuestra cultura de empresa y poder contribuir a un mundo mejor, más sostenible, con mayores igualdades y con un claro objetivo, mejorar el día a día de nuestra organización, a través de la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos