Rigual, la experiencia de 63 años creando valor empresarial - Rigual
BLOG RIGUAL

Rigual, la experiencia de 63 años creando valor empresarial

  • 1367
  • 0

Para Rigual, SA, el estar presentes en el mercado durante más de 60 años de historia, nos ha permitido evolucionar y desarrollarnos constantemente.

La experiencia, desde que empezamos nuestra andadura como empresa de fabricantes de remolques agrícolas, fundada por Don Pablo Rigual Vilas y Doña Luisa Isabal, y con el impulso de sus hijos José Luis, Pablo y Carlos, nos llevó a suministrar remolques y cisternas para el Ministerio de Defensa, en una larga etapa en la que cumplimos con las exigencias de un sector muy riguroso.

La experiencia siempre es un grado, te permite aprender, evolucionar, conocer, dándote margen para rectificar de los errores, porque de ellos, también se aprende.

Este 2020 nuestra empresa ha celebrado el 63 aniversario en un año atípico por las circunstancias conocidas, y sabemos que 63 años dan para mucho.

⚙️Durante estos años, hemos ido creciendo y evolucionando, tanto a nivel de productos, mercados e instalaciones.

Desde la zona industrial de Litera en Fraga (Huesca), con unas naves de 12.000 m2 y una plantilla de 105 personas, cada día mejoramos e innovamos en los procesos.

Nuestro propósito está en la fabricación de equipos de limpieza viaria, industrial y de alta presión, que están permitiendo la limpieza de muchas calles de nuestros municipios y que contribuyen a mejorar el medio ambiente.

⛓️Durante la vida de la empresa familiar hemos aprendido que uno de nuestros puntos fuertes han sido nuestros empleados y clientes, lo que nos han respaldado y han contribuido a construir una organización que se ha sabido adaptar a los cambios.

Ahora, una tercera generación de la familia Rigual, acompañada de un equipo profesional, han sabido combinar la trayectoria de la empresa familiar con la innovación constante.

Desde Rigual, implantamos las nuevas tecnologías en los equipos, como es el Internet de las Cosas aplicado al proyecto Rigual Smart.

La adaptación de los productos a las necesidades del momento y la implantación de los sistemas de gestión de la calidad y medioambientales, nos ha llevado a trabajar cada día, para trasladar la experiencia al servicio de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Para Rigual, es todo un orgullo, como empresa y como familia, el poder compartir la experiencia y el conocimiento en la fabricación de equipos que contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de vida en las ciudades.

RIGUAL, helping your business.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos