La Excelencia es fruto del trabajo en Equipo - Rigual
BLOG RIGUAL

La Excelencia es fruto del trabajo en Equipo

  • 1363
  • 0

En 2013, Rigual, SA, recibimos por parte del Instituto Aragonés de Fomento, el Premio Finalista a la Excelencia Empresarial de Aragón y en el año 2014, se nos hizo entrega del Premio Excelencia Empresarial categoría Industria otorgado por Cámara de Comercio de Huesca.

Ambos premios, son un reconocimiento a toda una trayectoria de más de sesenta años de esfuerzo, dedicación y trabajo, fruto de saber evolucionar una empresa familiar y de crear una marca internacional.

Para Rigual, es una gran responsabilidad, que supone seguir trabajando e innovando para afrontar los retos de futuro, en un mundo cambiante y que evoluciona constantemente.

En Rigual, la Excelencia es hacer las cosas bien, alineando nuestros objetivos con el Modelo EFQM, consiguiendo resultados, añadiendo valor a nuestros clientes, gestionando con agilidad, alcanzando el éxito con el talento de las Personas.

Así como, liderando con visión, inspiración e integridad, con el objetivo de crear un futuro sostenible para la organización y para todas las personas que forman parte de ella, es decir, nuestro Equipo.

La Excelencia, también es calidad y por eso, Rigual, SA, está certificada desde hace muchos años, con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, una herramienta estratégica que ha servido para implantar la mejora continua en la empresa.

Durante todos estos años, la Excelencia en Rigual, SA, la hemos conseguido a través de un liderazgo visionario, donde se ha contado con la participación de todas nuestras personas y hemos establecido alianzas con proveedores y clientes.

Los reconocimientos que hemos ido recibiendo a lo largo de toda nuestra vida empresarial, nos han ayudado y animado a mejorar, afrontando nuevas metas y proyectos.

Siempre fabricando cisternas y equipos con la colaboración directa de nuestros clientes, ese es nuestro factor diferenciador.

De esta manera, hemos conseguido introducir en los diferentes mercados en los que operamos, equipos y cisternas de calidad, que contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo, siempre desde la mejora continua y la optimización.

RIGUAL, helping your business.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos