Súmate a la campaña "Familia Rigual" - Rigual
BLOG RIGUAL

Súmate a la campaña «Familia Rigual»

  • 1185
  • 0

Rigual es una de las empresas con mayor historia en la fabricación de remolques, bañeras y cisternas agrícolas y de usos ganaderos a nivel nacional.

Para Rigual, nuestros clientes que han confiado con nosotros desde el año 1957, son parte de nuestra organización, por eso hemos lanzado la campaña comercial “Familia Rigual”, que tiene como objetivo apoyar en estos momentos, a todos aquellos agricultores y ganaderos que quieran adquirir un nuevo equipo de la división agrícola Rigual.

Hoy que tanto hablamos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y que desde Rigual, estamos impulsando como una herramienta estratégica, es clave el implantar el ODS 17 Alianzas para conseguir los Objetivos y estás alianzas, no se consiguen solas, se alcanzan con la colaboración de todos los Grupos de Interés, principalmente de nuestros Clientes, porque son parte de la marca Rigual.

Desde Rigual, queremos agradecer a nuestros clientes, la confianza depositada durante más de sesenta años y animamos a más agricultores y ganaderos a sumarse al proyecto “Familia Rigual” que no para de crecer .

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos