Publicadas las ayudas en Catalunya para la mejora de la gestión de las cisternas de purines - Rigual
BLOG RIGUAL

Publicadas las ayudas en Catalunya para la mejora de la gestión de las cisternas de purines

  • 1152
  • 0

En Rigual te ofrecemos nuestro kit de gestión integral de purines para adaptar tu cisterna a las nuevas normativas medioambientales.

Se ha abierto el plazo para poder solicitar la ayuda para la adquisición e instalación de equipos de medida de la concentración de nutrientes o de equipos de dosificación con fecha límite 15 de octubre del 2020.

Esta ayuda va destinada íntegramente a la compra e instalación de equipos que ayuden a una mejora en la gestión agraria y medioambiental de los purines:

  • Equipos para la medida de la concentración de nutrientes en cisternas de purín o en las balsas de purín (conductímetros o NIR).
  • Equipos electrónicos de dosificación de purines (caudalímetro+conductímetro).

La solicitud de ayudas se debe realizar de manera telemática en el siguiente enlace del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña, solicitud de ayudas.

Para poder solicitar las ayudas la compra e instalación del equipo de gestión de purines deben estar comprendidas entre el 1 de enero del 2020 y el 15 de octubre del 2020, fecha límite de presentación de solicitudes.

Para más información sobre cómo solicitar estas ayudas visite la página web del DARP

Consulte nuestro catálogo de equipos de gestión integral de purines y si tiene alguna duda contacte con nosotros a través de nuestro formulario

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos
Donde Estamos