Seguimos con los artículos conmemorativos del 30º Aniversario de la División de Energía de Rigual, SA. En esta ocasión, queremos realizar un viaje sobre la evolución del Marketing a través de los primeros catálogos comerciales.
Desde nuestros inicios en la fabricación de maquinaria y de Equipos de Cisternas para el Transporte de Carburantes, hemos ido evolucionando, y esa transformación, se deja ver en los catálogos que se han ido publicando.
Nuestros avances en ingeniería e Innovación, han ido evolucionando en base a las necesidades y las demandas del mercado.
Rigual, siempre ha sido muy innovador en su publicación de los catálogos comerciales, aportando una visión orientada a la imagen de Marca y sobre todo, con una alta calidad en las fotografías y en el papel utilizado.
En los catálogos, se ve claramente el cambio de estilo durante los años, ya que el primero fue editado en 1992 y nadie podía pensar en aquellos años, la evolución del Marketing y principalmente el Marketing Digital.
La Sociedad ha cambiado, Internet y las Redes Sociales, han transformado todas las formas de relación con el Grupo de Interés Clientes, más, tras la pandemia de la Covid-19, donde todo este proceso de digitalización se ha acelerado.
Plataformas como Youtube, han hecho que el Marketing de contenidos en formato vídeo, sea una realidad y toda empresa por pequeña que sea, debe tener muy en cuenta a la hora de dar a conocer sus productos o servicios que ofrece.
Desde Rigual, seguimos apostando por un trato personalizado y diferenciando con nuestros Clientes, aportando una Propuesta de Valor adaptada a sus necesidades.
Desde Rigual, agradecer una vez más, la buena aceptación que están teniendo estas publicaciones sobre el 30º Aniversario de la División de Energía.