Rigual, S.A., renueva el Sello PYME RSA+ 2022 - Rigual
  • 272
  • 0

El pasado 15 de diciembre, Rigual, S.A. recogió en el marco de la Gala de la Responsabilidad Social de Aragón, el Sello de PYME RSA+ 2022 otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento. Un Sello, que refuerza el compromiso de la empresa con la Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Rigual, S.A., cuenta desde el año 2020 con los diversos sellos que convoca anualmente el IAF, una iniciativa que pone en valor la Responsabilidad Social entre las empresas de Aragón.

Para conseguir el Sello RSA+, Rigual, S.A., ha cumplimentado un cuestionario que engloba los siguientes criterios:

  • Conciliación.
  • Igualdad de Oportunidades y no Discriminación.
  • Voluntariado y Acción Social.
  • Difusión de la Cultura en Aragón.

 

Asimismo, para obtener el Sello RSA+ 2022 en Responsabilidad Social, es necesario realizar un informe de reporting en materia de Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS, en el cual, colabora con el IAF, la Red Española del Pacto Mundial.

La empresa ha impulsado en su organización el “Club Voluntariado Rigual”, llevando a cabo diversas acciones en materia de deporte y colaboración con diversas entidades sociales.

Otra de las importantes iniciativas en materia de ética y transparencia, es el reporte mediante la Memoria Anual de Sostenibilidad, informando sobre aspectos económicos, sociales y ambientales. Dicha Memoria, se encuentra publicada en nuestra página web bajo los criterios de transparencia.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos