Rigual reafirma en 2022 su compromiso con la sostenibilidad - Rigual
  • 451
  • 0

Iniciamos el año 2022, con nuevos proyectos estratégicos como el cumplimiento del objetivo de reducción del impacto ambiental, alineado con el ODS13 Acción por el Clima.

Rigual, S.A., se certificó el pasado año bajo la Norma de Gestión Ambiental ISO14001:2015, un compromiso de la empresa con el medio ambiente y el impulso de la sostenibilidad en todas nuestras divisiones de la organización.

Desde Rigual, hemos alineado las líneas estratégicas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS de Naciones Unidas, siendo Socios desde el año 2020, de la Red Española del Pacto Mundial.

Recientemente, hemos participado en el programa de Global Compact Climate Ambition, con el objetivo de reducir nuestra huella de carbono y conseguir una economía más neutra.

Con la inversión sostenible por la instalación de placas solares para autoconsumo, hemos conseguido una reducción de emisiones de CO2 en 178.777 kilogramos, lo que equivale a la plantación de 9.761 árboles.

En diciembre del pasado año, hemos vuelto a renovar el Sello PYME RSA+ 2022, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento – IAF, lo cual pone en valor nuestro compromiso con la Igualdad, la conciliación, la cultura de Aragón y el voluntariado.

Todos estos procesos y proyectos, son parte de nuestro dialogo abierto y transparente con los Grupos de Interés, recogidos a través de diversas reuniones y encuestas. Siempre orientado hacia una Propuesta de Valor Sostenible, alienada con el Propósito de Rigual: Ayudar a nuestros Clientes a crecer con soluciones Innovadoras y Sostenibles.

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos