Rigual entrega 7 cisternas de Riego y Baldeo en A Coruña - Rigual
  • 439
  • 0

La revista profesional Equipamientos y Servicios Municipales correspondiente al mes de enero, recoge la noticia sobre la entrega de siete camiones de riego y baldeo de 10.000 litros de capacidad sobre chasis GNC para el Ayuntamiento de A Coruña.

Rigual junto con nuestro cliente FCC Medio Ambiente, hemos realizado un importante es­fuerzo de innovación para conseguir la máxima sostenibilidad y rentabilidad de los equipos.

La cisterna, construida en aluminio, optimiza la capacidad de carga efectiva gracias a su menor peso frente a las de acero. Su alta resistencia frente a la oxida­ción reduce los costes operativos y medioambientales, además de ser recicla­ble en un 90% al final de su vida útil.

Para optimizar el consumo energéti­co de los equipos, que están dotados con la última ge­neración del PLC, desde Rigual, se desarrolla de forma muy precisa la gestión de los equipos principales mediante transmisión hidrostática con bomba de caudal variable. Su panel de control, situado en la cabina, permite al operario un uso sencillo, seguro y ergonómico. El operario regula fácilmente la presión de trabajo de modo que el caudal de agua se ajusta automáticamente a la velocidad del vehículo.

Los vehículos están preparados para conectarse a los sistemas de gestión del cliente o a la plataforma IoT que Rigual ofrece como opción. Esta plataforma, es una herramienta muy útil y proporcio­na información, tanto en tiempo real como histórica, de las condiciones de funcionamiento del conjunto chasis+cisterna, Rigual de quipos instalados.

 

Además de los camiones de Riego y Baldeo, en Rigual fabricamos equi­pos mixtos para limpieza de alcantari­llado y diferentes soluciones para servicios municipales.

Nuestra red de Servi­cio Post-Venta a nivel nacional, garantiza una asistencia rápida personalizada y profesional. El suministro de recambios es del 85% en el mismo día.

En Rigual estamos muy satisfechos de que nuestros equipos contribuyan a mejorar la limpieza viaria y la calidad de vida de los vecinos de A Coruña.

Para más información sobre nuestros equipos de visitar nuestra sección de Equipos de Riego y Baldeo 

compartir por
FacebookTwitterYoutubeLinkedInInstagramWhatsApp

otras noticias relacionadas

Mantente informado
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Loading

Síguenos y charla con nosotros

Contáctanos