Quiénes somos - Rigual

Nuestra empresa

Quiénes somos

NUESTROS CLIENTES SON LO MÁS IMPORTANTE

Diseño y fabricación orientadas al cliente

En RIGUAL trabajamos con el objetivo principal de proporcionar a nuestros clientes las soluciones adecuadas a sus necesidades. Invertimos en nuevos diseños, maquinaria y procesos de fabricación para poder suministrar a nuestros clientes los vehículos y maquinaria que les permitan trabajar de forma más competitiva.

Nuestra ventaja competitiva es trabajar al lado de nuestros clientes para entender sus necesidades y proporcionarles la solución que necesitan.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Una empresa familiar, con larga experiencia

La empresa fue fundada en 1957 y se dedicó inicialmente a la fabricación de Maquinaria Agrícola. Posteriormente hemos desarrollado las divisiones de Logística de Productos Energéticos y de vehículos para el cuidado del Medio Ambiente.

Durante nuestra ya larga historia, en RIGUAL hemos mantenido una visión a largo plazo, que caracteriza a tantas empresas familiares, invirtiendo en el desarrollo sostenible de nuestra compañía.

Esta política de inversión constante nos ha permitido diversificarnos y alcanzar una sólida posición en cada uno de los sectores en los que operamos.

Misión, Visión y Valores

Misión

Somos un elemento clave del éxito de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones de transporte y maquinaria eficaces, innovadoras, con un alto nivel de calidad y respetuosas con el medio ambiente

Visión

Llegar a ser un proveedor de referencia a nivel nacional en los mercados de transporte de carburantes y agrícola, de vehículos municipales y de servicios medioambientales y extender nuestra presencia a nuevos mercados para garantizar la rentabilidad sostenible de le Empresa.

Valores

  • Servicio a nuestros clientes.
  • Rentabilidad sostenible.
  • Desarrollo de nuestros empleados.
  • Excelencia en nuestros Productos, Servicios y Procesos.
  • Colaborar al crecimiento y desarrollo de la Sociedad en la que trabajamos.
  • Cooperación con nuestros proveedores.
  • Trabajo en equipo.
  • Búsqueda permanente de la innovación.

Rigual,S.A. © 2014 - Todos los derechos reservados

Información sobre las cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.